Equipamiento para balnearios
 

Desde la antigüedad se ha venido utilizando el poder del agua como medio esencial para el tratamiento de algunas enfermedades y dolencias, así como para la potenciación de acciones relajantes para el organismo. En la actualidad, se siguen aprovechando los efectos beneficiosos del agua, tanto por sus cualidades químicas (tratamiento de enfermedades de tipo respiratorio, dermatológico, traumatológico e incluso digestivo), como por sus efectos físicos (tratamientos rehabilitadores y relajantes).

MABENEL Equipamiento para balnearios. Diseño e instalación de spas. Duchas. Pediluvios.

En Mabenel, aprovechamos las cualidades físicas del agua, por lo que no necesitamos que ésta tenga unas características especiales, sino que dependiendo de los equipos utilizados, podemos conseguir los efectos deseados sin que tenga ninguna relevancia el lugar donde nos encontremos. De hecho, hoy en día, es muy normal ver en cualquier población lo que se conoce como “balneario urbano”, donde se consiguen en el organismo efectos notorios, sin que el agua tenga ninguna propiedad especial.

MABENEL Equipamiento para balnearios. Diseño e instalación de spas. Duchas. Pediluvios.

Disponemos de una gran variedad de equipos que utilizan el agua como elemento básico para proporcionar al usuario sensaciones de relax, y determinados beneficios terapéuticos, utilizando principalmente cambios de temperatura y presión. Es bastante común relacionar las palabras balneario, spa o centro wellness, con duchas de diferentes clases, diversos tipos de chorro, o incluso camillas o tumbonas térmicas. En nuestro catálogo pueden encontrar una amplia gama de equipos de gran calidad y sencillo manejo, tales como duchas bitérmicas automáticas de diversos tipos (escocesa, nebulizada, gran ducha, ducha vichy, ducha con dosificador de aceites, ducha desinfectante, ducha cubo, etc.), chorros jet bitérmicos, pediluvios, tumbonas con circulación interior de agua caliente, e incluso combinaciones de varios elementos.

MABENEL Equipamiento para balnearios. Diseño e instalación de spas. Duchas. Pediluvios.

Para más información contáctenos

 
 
MADRID: C/ Navales, 72. Pol. Ind. Urtinsa II - 28923 Alcorcón (Madrid) · TARRAGONA: C/ Andalucía, 1. 1º 1ª - 43850 Cambrils (Tarragona)
Tlf.: 902 24 42 00 · Fax: 902 24 42 02

902 24 42 00

© Convierta Comercialización. 2001 - 2007. España. Todos los derechos reservados