Vestuarios
 

No podemos considerar correctamente equipado un gimnasio, un spa, un balneario, etc. sin tener unos vestuarios perfectamente acondicionados. Para ello, disponemos de toda la equipación necesaria para proporcionar al usuario los medios y comodidades básicos que le ayuden a disfrutar de cualquier instalación.

Comenzando por el control de accesos y terminando por los elementos más pequeños, pero no por ello menos útiles, podemos equipar cualquier vestuario con taquillas de formas, medidas y diseños diferentes, cerraduras de varios tipos, bancos y perchas de cualquier medida, e incluso conjuntos que mezclan varios de los elementos anteriormente mencionados. Todo aquello que pueda dotar un vestuario de comodidad y versatilidad.

Las taquillas presentan las siguientes características:

Estructura fabricada en tablero de aglomerado de 16 mm., revestido y canteado con melamina blanca.
Puerta con terminación en melamina posformada.
Cerradura con llave maestra (sistema de buzón, de resbalón, por monedas, electrónicas).
Colgador en acero inoxidable revestido de P.V.C. (según medidas).
Bisagras de cazoleta, automáticas y regulables.
Patas regulables de P.V.C.
Posibilidad de fabricar en otros materiales: fenólico, madera maciza, etc
Fabricamos a medida.

En relación al mobiliario, ofrecemos dos series muy diferenciadas:

Serie CLASSIC. Fabricada en madera maciza tipo castellano.
La serie CLASSIC, se presenta normalmente con terminación en poliuretano, pero puede personalizarse con un acabado diferente, bien teñida o pintada de cualquier color. Cada uno de los productos puede ir por separado o formando conjuntos resultantes de la unión de varios de los elementos anteriormente mencionados.

Serie MODERN. Fabricada en “DM” de 22 mm. forrado en melamina.
La serie MODERN, debido al forrado en melamina, puede presentarse en cualquier color. Tanto los bancos, como los módulos centrales, con respaldo central, incorporan un rodapié y las patas son regulables en altura.



Para más información contáctenos

 
 
MADRID: C/ Navales, 72. Pol. Ind. Urtinsa II - 28923 Alcorcón (Madrid) · TARRAGONA: C/ Andalucía, 1. 1º 1ª - 43850 Cambrils (Tarragona)
Tlf.: 902 24 42 00 · Fax: 902 24 42 02

902 24 42 00

© Convierta Comercialización. 2001 - 2007. España. Todos los derechos reservados