Saunas a medida
 

Teniendo en cuenta que cada usuario tiene gustos, y/o necesidades muy personales con diferentes problemas de espacio, nos sentimos obligados a adaptarnos a todos estos condicionantes de tal forma que todas las saunas finlandesas son fabricadas con las medidas, las formas y el diseño que el cliente elija. El personal de MABENEL ofrecerá durante todo el proceso, su asesoramiento y conocimientos, de manera que cada usuario obtenga con la máxima claridad y sencillez, toda la información necesaria para que sus necesidades se vean satisfechas.

Dependiendo de la ubicación de las saunas, podemos ofrecer dos posibilidades diferentes de fabricación:

Series de PANELES
Usadas para interior. Permiten adaptar la geometría de la sauna a cualquier espacio. Su estructura está basada en el acoplamiento de paneles formados a partir de bastidores de madera, rellenos en su interior con lana de vidrio y forrados por ambas caras con tabla maciza machihembrada de madera nórdica. Para ensamblar todos los paneles se colocan dos bastidores cerrados en las partes inferior y superior. Se trabaja con dos tipos de madera nórdica:

sauna paneles abeto
sauna paneles hemlock
ABETO sueco. Madera porosa de un color amarillo pálido y con cantidad de nudos.
 
HEMLOCK canadiense. Madera porosa de color más anaranjado y casi sin nudos.

Series de TABLÓN MACIZO
Se colocan generalmente en espacios exteriores. Su construcción consiste básicamente en la superposición de tablones de abeto nórdico de 42mm. de espesor unidos entre sí por medio de un machihembrado longitudinal. Para conseguir la rigidez del conjunto, se atraviesan las maderas de arriba abajo con varillas de hierro.

sauna tablon abeto
Todas las saunas van equipadas con un equipo eléctrico homologado de importación finlandesa, controlado por medio de un cuadro que mediante un termostato mantiene la temperatura programada y contiene todos los elementos de protección y seguridad necesarios para el usuario.

También incluyen de serie algunos accesorios que mejoran el rendimiento de la sauna y sobre todo hacen más cómodo su uso, tales como: un reloj de arena, un termo-higrómetro,
un cubo de madera, un cazo de madera, farolillos de iluminación, etc.

Con el fin de conseguir diseños personalizados, podemos dotar a la sauna de ciertos elementos extras, como ventanas adicionales, formas especiales (techo abuhardillado, salvando vigas, entrada en chaflán, “media luna”, etc.), barnizados, teñidos, segunda puerta de acceso, perfiles redondeados, cromoterapia, prolongaciones hasta techo, etc.

mabenel cromoterapia

Para más información contáctenos
 
 
MADRID: C/ Navales, 72. Pol. Ind. Urtinsa II - 28923 Alcorcón (Madrid) · TARRAGONA: C/ Andalucía, 1. 1º 1ª - 43850 Cambrils (Tarragona)
Tlf.: 902 24 42 00 · Fax: 902 24 42 02

902 24 42 00

© Convierta Comercialización. 2001 - 2007. España. Todos los derechos reservados